
Bajo la oscura lluvia de la ciudad, tu solo tratas de escapar y alejarte de todos, corres sin cesar, sigues buscando como demente una salida, no dejas de creer que salvarte de nuevo es posible.
Ya lo has conseguido muchas veces, haz logrado safarte de miles de problemas y de grandes complicaciones, ¿Por qué no podrías hacerlo ahora?
Al correr te das cuenta, que la lluvia cada vez se hace mas fuerte y pesada, las gotas son las mas grandes que hayas visto, el sweater y tu respectivo jean que cargas puesto, se vuelven muy pesados; no puedes soportar mas tiempo corriendo, tu agotamiento te consume, pero si te detienes estás perdido, cualquier cosa podría suceder.
Pero el miedo a deteneterte, ¿a que se debe?.. ¿Quién te esta persiguiendo?.. ¿Qué buscan de ti?.. ¿Qué hiciste?.. miles de preguntas me surgen en la mente, al verte correr desesperado por las mojadas calles de esta turbulenta ciudad.
Solo eres una de las miles historias, que suceden a diario, ¿eres un asesino? o acaso ¿un violador?.. tal vez algo más común, como un ladrón, o simplemente eres alguien que esta escapando de su destino, alejándose de su vida, de sus padres, o tal vez te volviste completamente loco y decidiste correr bajo la lluvia, porque te encanta mojarte en esa fría agua.
Pudiera ser que ese sujeto que corría era yo, un simple mortal que añoraba alejarse de todo y solo andar bajo la lluvia sin nada más que pensar, ni decir, sin ninguna responsabilidad aparente solo correr y mojarte hasta caer muerto de cansancio en el suelo.
Pero sinceramente, yo no era quien corría, solo observaba, como si estuviera al frente de un televisor, solo corre, solo corre, de alguna forma vas a llegar a ese lugar que quieres, vas a conseguir traspasar fronteras y alcanzar la meta que buscas, escaparte, liberarte, o solo correr….
No hay comentarios:
Publicar un comentario