Me hacia falta escribir, echaba de menos ese momento de inspiración, donde mi musa llegaba y de repente podría sentarme frente a la computadora, o sencillamente con un lápiz y un papel, para expresar de forma imperfecta, las muchas cosas que se me vienen a la cabeza.
No era que había dejado de escribir porque quisiera, sencillamente las cosas no fluían, llegaban hasta mi mente y ahí se quedaban, no lograban salir de ese lugar misterioso.
Al menos mi musa ha despertado un poco, se ha dado cuenta que dormida no sirve de gran ayuda, y por eso estoy aquí escribiendo algo, que sinceramente no parece tener un tema o sentido especifico.
Esta semana tuve miles de luchas internas o mentales como las prefiero llamar, algo que tenemos todos en algún momento de nuestras vidas, solo que últimamente sucede casi a diario, es como que todos tus temores y miedos de repente salieran a flote cuando menos te lo esperas.
Decepción, indignación, frustración, odio, rabia, cansancio, egoísmo, egocentrismo, miles de sentimientos negativos, con o sin sentido, han salido a la luz pública, para quedarse o tal vez nada más para amargar la paciencia un rato…
Todo lo que diga, puede solo tener sentido para mi… pero quien sabe tal vez haya alguien que me logre entender.. luego de que yo consiga ese mismo objetivo.
sábado, 29 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario