domingo, 2 de noviembre de 2008

Estaba tan muerto que encontré la muerte



Una mañana me levante de mi cama y salí a hacer todo como lo realizaba a diario, pero ese día no era normal, alguna parte de mi sabia que todo estaba a punto de terminar. Hubo veces que pensé en el suicidio, como una formula para escapar de mis problemas (muchas veces sin sentido), pero el mismo miedo de hacer cosas que nunca había realizado (como matarme) me detenía en este mundo, además es mejor luchar con la vida que con la muerte, todavía puedo hacer muchas cosas, aunque a veces no tenga ánimos de nada.

Pero en todos lados adonde iba, no me sentía normal, a pesar de que trataba de ignorar el sentimiento, yo presentía que algo iba a pasar, pero no sabia que, eso me preocupaba, me angustiaba y en un momento del día, no me dejaba ni respirar.

Decidí mandarlo todo a la mierda e irme a mi casa, era mejor, dormir, descansar y quedarme solo en mi cuarto, como muchas veces lo había hecho, tal vez leer un libro o ver tele. Es mejor estar solo porque a quien le puedo contar lo que siento, es algo indescriptible, es un sentimiento de miedo, que alguien me observa, pudiera ser la muerte, la que muchas veces deseaba que llegara, la que me persigue y ahora tengo miedo de que me alcance.

Aunque luchar con la muerte seria algo sin sentido, porque si ya me vio y me quiere, en algún momento me va a conseguir llevar, así yo le ponga miles de obstáculos, ella es mas fuerte, tal vez antes no me llevo porque no era el momento oportuno, tal vez la muerte siempre anda con nosotros, porque siempre dicen que vivas la vida al máximo, porque no sabes cuando se va a terminar.

Pudiera ser que se canso de mi insistencia, que yo la buscara tanto y decidió venir de una vez por todas a cumplirme el deseo, aunque yo en ese momento no quería morir.

El problema es que ese día yo tenia un sentimiento muy extraño, cuando llegue a mi casa, me di cuenta que nadie noto mi presencia, me sentía raro, me senté a pensar y tuve mucho miedo, tantas veces tuve el deseo de estar muerto y ahora al parecer lo estaba y eso me daba escalofrío. Estaba tan muerto que encontré la muerte al frente de mi, en el pasillo de mi casa, caminando, acercándose poco a poco, en ese momento pensé que todos vemos la muerte y la vida de forma diferente, yo la estaba viendo cara y cara, así que muchos desearían estar en mi lugar...

No hay comentarios: