miércoles, 29 de abril de 2009

Durmiendome.....



Que irónica son algunas situaciones de la vida… muchas veces estás en la calle con ganas de dormir, obviamente no lo puedes hacer , mientras que en otras oportunidades te encuentras en tu casa, en tu cama y no tienes sueño, pasas horas frente a la tv esperando caer en los brazos de morpheo.

Un ejemplo claro eres tú, que anoche no lograste dormir por fallas eléctricas en tu casa, que no te permitieron descansar como “dios manda”, por eso ahora estas en una clase por demás de aburrida, tratando de mantener los ojos abiertos y de mostrar una cara de atención ante las miles de cosas que está diciendo el profesor, aunque sabes que al final de cuenta, nada de eso te servirá en tu vida diaria, ni dentro de diez o veinte años.

Pero no siempre es por situaciones esporádicas que no puedes dormir, hay oportunidades en que simplemente cuando llega la hora deseada de todos irse a la cama, mientras todos duermen, tú te mantienes como un vampiro, con energías cargadas y sin poder cerrar los ojos y soñar con miles de loqueras.

En ese momento te preguntas, ¿porque te cuesta tanto dormir?, o que tienes que hacer para que te de sueño.. Simplemente puedes ver la televisión de medianoche, aunque lamentablemente son pocas las oportunidades en que encuentras algo divertido, y se convierte en una lucha, en donde tu único aliado es el control remoto y en donde no aspiras conquistar al mundo, sino sencillamente ver algo entretenido, al menos por una hora.

Hay oportunidades en que por inercia te da sueño, es tanta tu insistencia en que cierras los ojos y te duermes sin darte cuenta, pero en otras tienes que conformarte con ver algún programa aburrido en la tele, algo repetido, pornos chimbas o juegos repetidos, todo sea por la búsqueda del sueño perdido.

Pero hay noches en donde no encuentras nada y solo puedes dar vueltas en la cama, leer algo o pararte a revisar la cocina y la nevera, buscando algún alimento de medianoche… lo más irónico en que en todas esas oportunidades te encuentras en tu cama sin poder dormir, ahora tú estas en una clase aburridísima.. tumbandote del sueño, deseando estar en tu cama….

No hay comentarios: