domingo, 28 de septiembre de 2008

Decepcion...


"Porque siempre algo nos decepciona.. pero aunque parezca increible.. el mundo siempre nos da algo que nos va a decepcionar mucho más".


DECEPCION... Cuantas veces escuchamos esa palabra en nuestras vidas, nos decepcionamos de los deportistas por un mal partido, de los músicos por un cd que no sirvió, en donde se alejaron de sus raíces (cosa que siempre sucede) o simplemente porque tocaron un mal concierto.

Nos decepcionamos de las películas por un mal guión, de las novelas por una pésima actuación, de los actores por su poca naturalidad, de los canales de televisión por su pobre parrilla de programación y hasta de las emisoras de radio por colocar siempre la misma música.

También decepcionan los políticos con sus mentiras y engaños, nuestro país por no avanzar a la par de sus vecinos, los amigos por no seguir sus sueños, por engañarnos o simplemente porque nos tratan mal o no hacen lo que queremos.

Decepciona la gente por tirar basura en la calle, así como nuestro pobre servicio público, la poca o nula habilidad de los empleados de tiendas para atender personas y hasta nuestros zapatos porque duran menos de lo que deberían.

Muchos libros que leemos también nos decepcionan, así como los partidos políticos, las miles de religiones que existen, nuestras relaciones amorosas y sexuales por terminar siempre en lo mismo, nos decepcionamos hasta de la comida que mucha veces no es nutritiva ni sabrosa.

De igual forma nos decepciona – he dicho esta palabra mil veces, es la idea, la verdad- nuestra familia por su comportamiento, siempre hay un familiar del que uno espera mucho más o que realice acciones que nunca hace y por eso decepciona.

Para muchos su cuerpo también los decepciona, así como sus actitudes, aptitudes y visión de la vida, nos decepciona como se comporta la gente, que no tengamos mucho futuro, nos decepciona los malandros, los asesinatos, la vida cara, el calentamiento global y la corrupción.

También nos decepciona las clases de la universidad, los sitios donde puede distraerse la juventud hoy en día, las mujeres por ser perras y los hombres por pervertidos, nos decepciona el ron que compramos en la licorería, la educación que reciben nuestros hermanos, el trafico, la falta de planificación, la mentira y la hipocresía.

Nos decepciona muchas veces nuestra casa, nuestra calle, nuestro carro, nuestra puta envidia y miles de cosas mas, porque vivimos metidos en un mundo lleno de decepción, adonde volteamos hay alguien decepcionado o decepcionando… lo peor es que este escrito es otra decepción más porque nunca dijo nada nuevo.. Todo esto ya lo sabias, así que acabas de tener una decepción mas.

1 comentario:

Oliver dijo...

Chamo si, que ladilla, estoy decepcionado de ti por escribir este decepcionante post; pero tienes mucha razón, esa palabra está en nosotros diariamente...